La lucha no acaba nunca

¿Y qué más da si luego todo se vuelve del revés?

La lucha no cambia nunca

no cesa nuca

no termina en victoria, ni en derrota.

La lucha es la vida

y cada cual un gladiador

solitario.

¿No te digo yo qué hacer?

Ellos arriba, nosotros abajo

la lucha no cesa nunca, ¡no lo olvides!

no termina en victoria

pero si me sigues, si me alientas si me apoyas, si me guías

no soy un gladiador, soy tu compañero

tu amigo

tu amante.

La lucha es la vida, o al revés

mi brazo tu apoyo

mi corazón tu alma.

Patria o muerte

Responder

