Tenía ganas de escribir

Tenía ganas de escribir en mi blog. Últimamente solo escribo poesía, embarcado como he estado en la publicación de mi libro Arquitectura interior. Esta tarde es la presentación. Por fin y hoy he tomado el día libre en el trabajo para reordenar las ideas, los papeles, el cuerpo, de manera que esa destrucción diaria de la que habla el libro sea hoy menos acusada. Además estoy nervioso. El deseo de agradar, de que la gente, mucha o poca que asista, se encuentre con un acto al que merezca la pena asistir, recojan o compren un libro que merezca la pena poseer y sobre todo que nos sintamos a gusto.

Tenía muchas ganas de escribir en mi blog de política como hacía antes, pero la verdad es que lo que pasa en este país es tan destructivo, tan infame, que no sé si escribir lo que pienso puede que sea ilegal. Creo que sí, seguro que lo es, porque no puede ser legal ya casi nada en un país que se está dejando extorsionar, secuestrados por una élite inmoral e insaciable a la que apoyan millones de personas fanatizadas con unos contra otros. Me quiero ir de mi país y sé que lo haré tarde o temprano, porque no se puede vivir rodeado de tanta basura sin terminar oliendo a podre.

Tenía muchas ganas de escribir en mi blog de novelas como hacía antes, y sacar a pasear a Román por algún pueblo de una república olvidada de la URSS en su reencuentro con Luba, sexo, amor y muerte, como no puede ser de otra manera en una novela de espías; pero para ello necesito calma, algo de paz interior y la motivación de publicar, que después del esfuerzo y el dinero que me ha supuesto el libro, tendré que recuperar gota a gota.

Tenía ganas de escribir y al final lo he hecho, me he quitado el mono de no estar atado a un verso, aunque cuando el verso es perfecto, más que atadura es liberación. Tenía ganas de dejar que los dedos me interpretaran libremente y se posaran en las letras con la decisión de quién sabe lo que quiere hacer y me dejaran entonces vivir viendo como las palabras salían de mis manos por su propio pie. Tenía ganas de escribiros y convocaros a esta tarde y eso hago, espero veros y abrazaros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s