Plomo en las alas

Esperaba que vinieras

agazapado, escondido en la sombra.

Esperaba que aparecieras

me rescataras de la noche, de las sombras.

Esperaba

y la noche se fue haciendo oscura

densa.

Esperaba volar

pero mis pies se hundieron en la bruma

plomo en las alas.

Luego las luces se hicieron tenues

y poco a poco perdí la esperanza de oírte

de volar.

¡Me pesa tanto la noche!

Hay un lugar intermedio, fractal

un lugar abierto en medio de la pradera

pero no sé como llegar

no sé

por eso desgrano los minutos aquí en silencio

con plomo en las alas

y deseo el instante de la luz.

La vida se me revela

amarga.

La noche al menos me acuna y si no llegas

y si no vienes

soñare que vuelo.

Plomo en las alas.

Responder

