Atrapado

He esperado escondido tras la luna tu respuesta.

Acurrucado, temeroso del rechazo

agarrado al intenso azul

asido de la cornamusa.

Tus ojos me dicen lo que tu boca me niega.

Por eso espero una nevada intensa

una luz que lo aplane todo

que subvierta lo que pienso

que te traiga.

Me inclino a buscar las lágrimas de tu no.

Pacientemente, entre los granos de tierra

las busco

las rebusco

para saber de tí.

No soy capaz de decirte porque me pasa esto.

Ni cuando te beso al oído y te susurro que te quiero.

Estoy acurrucado tras la luna

esperándote

escuchándote, por si tus ojos me buscaran

por si tus labios dijeran lo que quiero.

Atrapo el tiempo entre los dedos.

los estrujo

lo llevo triturado hasta lo alto.

Ahora sólo necesito dormir

tal vez mañana

tal vez mañana.

Responder

