Hasta cuando hablas me quieres

Hundir los dedos en tus cabellos

hundirme

hundirte

herirte.

Hundir mi pene entre tus piernas

hundirme

hundirte

herirte.

Hundir mis ojos en tu corazón

hundirme

hundirte

herirte.

Después vienen las palabras y lo confunden todo

lo desdibujan

lo ocultan,

por eso apenas hablo cuando estoy contigo

para que todo esté claro

lo que deseo y lo que no quiero

lo que soy y por qué estoy.

Mis manos, mi sexo, mis ojos

te tocan, entran, te miran

y alrededor un círculo blanco como de tiza

y entre los dos

una línea negra.

Responder

