Sobre el tiempo

El tiempo solo tiene valor si se puede gastar

malgastar

tirar

desperdiciar

si se llena de cosas…

si se llena de momentos pierde fuerza

porque resulta útil

necesario

vital y entonces nos recuerda que pasa

que no volverá

y recoge la tristeza y te la pone en los ojos.

El tiempo vale cuando se para

mirando a los ojos de tu amada

del cielo que se recorta en lo alto

el tiempo vale cuando es eterno y nadie lo para

el tiempo que uso en amar tan delicadamente

el tiempo que me dejo entre los dedos

el tiempo que me busca cuando estoy pensando

el tiempo que me queda hasta la cena

efímero

no vale

se agota

me consume con él

el tiempo de esperar, de desesperar

Responder

