Alternativamente

Me gusta pensar que me quieres

aunque sé que no tiene tanta importancia.

Me recreo, hago cábalas con la idea

comienzo viajes, escapadas, huidas por países recónditos

Me gusta pensar que me quieres

aunque sé que no tiene tanta importancia.

Me recreo, hago cábalas con la idea

comienzo viajes, escapadas, huidas por países recónditos

Luego, como no me lo dices

se me cae el alma a los pies

y me paraliza.

Me deprimo, tengo pesadillas con la idea

comienzo estancias aburridas en habitaciones blancas.

Voy y vengo.

Y tú no me dices nada de nada.

Luego, como no me lo dices

se me cae el alma a los pies

y me paraliza.

Me deprimo, tengo pesadillas con la idea

comienzo estancias aburridas en habitaciones blancas.

Voy y vengo.

Y tú no me dices nada de nada.

2 comentarios sobre “Alternativamente

Responder

