Primavera

El tiempo hace regates

se muestra amable y al momento duro.

Yo me escondo entre el granizo, tras las horas

espero poder verte en el deshielo.

Y mientras, la radio me escupe la basura de cada día

y me desespero

escondido entre el sol y la lluvia

deseando verte

y que escampe o que el agua arrastre cada ceniza

anhelando mirarte de cerca.

Vivo en un país que conspira contra mi

contra cada persona de bien

por eso me escondo soñando con tocarte de nuevo

entre las flores de mi jardín solitario

junto a las estatuas y las madrigueras.

Responder

