Un sprint final

Ya solo quedan tres días para acabar la campaña.
Ha sido realmente bonito ver cómo tanta gente, casi todas amigas, pero algunos absolutamente desconocidos, entraban en la página para aportar su dinero y hacer posible el libro. Otros me han escrito diciendo que su situación económica no les permitía tener ni siquiera 15€ para la poesía. Me pregunto qué país tenemos que tiene a su gente en estas condiciones y la rabia se me agarra a la garganta. Además las colaboraciones. En principio el libro tenía una ilustradora que de pronto desapareció. Así, sin avisar, nunca volvió a responder a mis correos, y me encontré en medio de una campaña de recogida de fondos para un libro de ilustraciones sin ilustraciones y os pedí ayuda y acudisteis.

El libro va a tener al menos ocho ilustradoras, algunos los habéis conocido por este boletín y al resto, más tímidos para enviarme su presentación, espero que los conozcáis pronto. Ya estoy empezando a recibir los dibujos y os puedo anunciar que os van a sorprender. Luego han sido las editoriales, las imprentas, los gramajes, los sangrados… el presupuesto; nunca hay dinero suficiente. A fecha de hoy cada ejemplar va a costar más de 20€ así que podemos presumir de tener un proyecto deficitario, no era el objetivo el dinero, en la parte positiva más de 73 mecenas que van a permitir una edición de 100 ejemplares que espero poder entregaros a la mayoría en mano. Tendré que viajar, prometí dos presentaciones, una en Madrid y otra en Sevilla y espero cumplir, sois muchos los amigos de Andalucía que habéis aportado, y yo os voy a ir a ver, para abrazaros y daros vuestro libro en mano. A los que estáis más lejos, los canarios, gallegos, catalanes, espero encontrar la manera de daros las gracias en persona.
Luego han estado estos boletines. De verdad que ha sido un placer elegir poesías para vosotras. Esperaba hacerlo cada día, pero no siempre he podido y de verdad que lo he intentado. De alguna manera, la vida parece siempre tener un propósito que no es el de que la podamos vivir como queremos. Os he mostrado una parte de lo que yo he leído y que me ha hecho vibrar en algún momento de mi vida, la fuente de mi inspiración y me ha permitido homenajear, en chiquitito, a los poetas que sigo admirando y con los que cuando me destruyo y tengo que empezar la arquitectura interior, me ayudan a colocar todo en su sitio.

La poesía para mi es salvación, cura, bálsamo y sin ella creo que habría abandonado el barco hace mucho, por eso este libro os va a hablar de las poesías que me han permitido reconstruirme cada día y del sexo que está en el centro de la vida y nos mantiene abrazados, queridos, vivos. Os dejo este vídeo de la canción Sexual healing (Marvin Gaye) cantada por Ben Harper.

y su letra:

Get up, get up, get up, get up-
-Wake up, wake up, wake up, wake up-

Oh, baby now let’s get down tonight
Oh, baby, I’m hot just like an oven
I need some loving
And baby, I can’t hold it much longer
It’s getting stronger and stronger
And when I get that feeling
I want sexual healing
Sexual healing, oh baby
Makes me feel so fine
Helps to relieve my mind
Sexual healing baby is good for me
Sexual healing is something that’s good for me

Whenever blue teardrops are falling
And my emotional stability is leaving me
There is something I can do
I can get on the telephone and call you up, baby

And honey I know you’ll be there to relieve me
The love you give to me will free me
If you don’t know the thing you’re dealing
Oh I can tell you, darling, that it’s sexual healing

Get up, get up, get up, get up
Let’s make love tonight
Wake up, wake up, wake up, wake up
Because you do it right
Baby, I got sick this morning
A sea was storming inside of me
Baby, I think I’m capsizing
The waves are rising and rising

And when I get that feeling
I want sexual healing
Sexual healing is good for me
Makes me feel so fine, it’s such a rush
Helps to relieve the mind and it’s good for us
Sexual healing, baby, it’s good for me
Sexual healing is something that’s good for me
Well, it’s good for me
And it’s so good to me my baby

Come take control
Just grab a hold
Of my body and mind
Soon we’ll be making it, honey
I’ll be feeling fine
You’re my medicine
Open up and let me in
Darling, you’re so great
I can’t wait for you to operate

-Get up, get up, get up, get up-
Let’s make love tonight
-Wake up, wake up, wake up, wake up-
Because you do it right

When I get this feeling
I need sexual healing…

-Levántate, levántate, levántate-
-Despierta, despierta, despierta-

Oh cariño, esta noche vamos a ir al grano,
oh cariño, estoy caliente como un horno,
necesito un poco de cariño,
y nena, no puedo aguantar mucho más,
se está haciendo más y más fuerte,
y cuando tengo esa sensación,
quiero una cura sexual (sexo para curarme),
una cura sexual, oh cariño.
Me hace sentir tan bien,
me ayuda a liberar la mente,
una cura sexual cariño, es buena para mí,
una cura sexual cariño es algo que es bueno para mí.

Cuando las lágrimas de tristeza caen
y mi estabilidad emocional me está abandonando,
hay algo que puedo hacer,
puedo agarrar el teléfono y llamarte, nena.

Y cariño, sé que tú estarás ahí para aliviarme,
el amor que me das me liberará,
si no sabes con qué estás tratando,
oh, te aseguro cariño, (lo que te conviene) es una cura sexual.

Levántate, levántate, levántate.
Vamos a hacer el amor esta noche.
Despierta, despierta, despierta.
Porque lo haces bien.
Cariño, esta mañana me siento mal,
un mar estaba asaltándome por dentro,
cariño, creo que estoy volcando,
las olas están creciendo y creciendo.

Y cuando tengo esa sensación,
quiero una cura sexual,
una cura sexual es buena para mí,
me hace sentir muy bien, es una fiebre.
Ayuda a aliviar la mente y es bueno para nosotros.
Una cura sexual, cariño, es buena para mí,
una cura sexual cariño es algo que es bueno para mí.
Es bueno para mí,
y es bueno para mí, cariño.

Ven, toma el control,
busca un lugar donde agarrarte

en mi cuerpo y mi mente,
pronto lo estaremos haciendo, cariño.
Me estaré sintiendo bien,
tú eres mi medicina,
abre y déjame entrar.
Querida, eres genial,
no puedo esperar a que tú dirijas.

Cuando tengo esta sensación,
necesito una cura sexual..


Necesito tu ayuda para publicar el libro apoya pulsando aquí

Responder

