Canción para no tener miedo

Hay que pasar la línea

dejarla atrás.

 

Cada día merezco una luz nueva

una voz que me ayude a romper el límite

cada día merezco una luz

que no me acostumbre.

 

Hay que pasar la línea oscura del tedio

dejarla atrás.

 

Cada día merezco un beso nuevo

una mirada que no me marque la senda

que no me silencie

cada día merezco un beso.

 

Hay que pasar la línea que nos circunscribe

dejarla atrás.

 

Cada día merezco una agua nueva

una mano que me empuje

que no me detenga

cada día merezco agua.

 

Hay que pasar la línea

la soga invisible que nos han contado

la dulce rosquilla que nos amansa

la música entera que nos derraman

repetida, repetible.

 

Cada día merezco una voz nueva

una palabra, una revolución que me atrape

que me libere

cada día merezco tu voz

que me llama valiente a pasar la línea

que me exige y me hace hermoso, atractivo, gallardo

que me empuja y me alienta

que me quiere y me enseña

que me advierte

y no tengo miedo

no tengo miedo

no tengo miedo

tengo una luz que me ilumina

tengo un beso que me calma

y tengo tu agua

tu mano que me apoya

y tengo tu voz  que me lleva al deseo

y no tengo miedo


¿Te imaginas esta poesía en un libro hermoso! Ayúdame a conseguirlo poniendo dinero en la campaña www.verkami.com/arquitectura-interior

Responder

