Miedo innecesario

Dispongo las posibilidades

las alternativas

cada una de las derivaciones que pudieran aparecer,

dispongo los atajos

los planes de escape

todas las herramientas que me permitan

zafarme

escabullirme

evitar lo indeseado.

 

Despliego el plano de operaciones

en la mesa de debate,

la cuadrícula del territorio

mi alma entera sobre el tablero desnudo

desnuda

para ver mis probabilidades

si tuviera escapatoria, calibrar los riesgos

evaluar si todo está tan difícil como parece

si es verdad el pálpito oscuro

o no es más que miedo innecesario.


Mis libros en Amazon

Ayúdame con mi próximo libro

Responder

