Crowdfunding

Hace bastantes años me paré en un semáforo del barrio de Vallecas y en ese momento se me acercó un hombre con aspecto desarrapado y tocándome en la ventanilla me pidió dinero; negué con la cabeza y él me espetó la conocida frase “es mejor pedir que robar…” y acto seguido remató, “…pero a mi me están entrando unas ganas de robar que te cagas”. A pesar de la amenaza, la verdad es que me hizo gracia y bien por lo uno o por lo otro, le terminé dando unas monedas.

Ahora me veo yo en una tesitura semejante, la de pediros dinero para poder editar mi próximo libro Arquitectura interior y preferiría no robar. En realidad necesito dinero y apoyo, o mejor expresado: necesito apoyo que se materialice, se haga carne en aportaciones económicas al proyecto y para ello he empezado una campaña de crowdfunding en Arquitectura Interior  para ver si soy capaz de recoger los 2.000€ que va a costar aproximadamente pagar un profesional del diseño y hacer una presentación decente del libro.

Esta vez el libro va a tener poesías y dibujos. Con esta fórmula espero ampliar el valor que el propio libro tiene como objeto y conseguir que quien lo adquiera encuentre en él inspiración y belleza. ¡Ahí es nada! y necesito que al menos me aportes 15€ o más, depende de tus posibilidades y de la recompensa que quieras obtener. Comprar poesía no es habitual y menos de un poeta desconocido y por eso esta campaña pretende medir la difusión que un libro de poesía outsider es capaz de recabar. Bueno, y quizá no puedas o no quieras aportar dinero, pero conoces a alguien que sí le pueda interesar, por favor comparte esta entrada, envía un correo a esa persona algo antigua que aun encuentra consuelo o disfrute en leer poesía y te lo agradeceré.

 

 

3 comentarios sobre “Crowdfunding

  1. Te deseo mucha suerte Paco, he pasado por la experiencia del Crowdfunding para editar mi primer libro y.. ¡ha ido genial! Te lo cuento para que confíes, sobre todo, en los momentos en que crees que no lo conseguirás…¡que no decaiga tu ánimo! ¡suerte y usa tus redes sociales lo más que puedas! Un saludo, Marian.

    Me gusta

Responder

