Distancia

No puedo entender la luz sin su oscuridad

el vacío sin la forma que lo alberga

el silencio que no es el espacio entre los sonidos.

 

Hay una lógica misteriosa para que la vida se conforme y brille y suene.

 

El objeto se hace luz

en un espacio concreto

se delimita

representando lo que excluye.

 

No entiendo mi cuerpo sin tu sonido

y los silencios cuando no me hablas

y no entiendo mis manos salvo cuando dibujan

el contorno de tus caderas

-mouvement nécessaire-

La mano dibuja la luz de tu piel con mis dedos

y al rozar emite un susurro

que separa el silencio.

 

Cierro los ojos y creo luz que habita

encierra

suena

se define orgullosa ante el sonido

el espacio que ocupamos

al besarnos

tan íntimamente

que parece

oscuridad

silencio

vacío.


Mis libros en Amazon

Responder

