A mil besos de distancia

Ahora estoy a mil besos de distancia

al principio de la línea del tiempo

en el centro del círculo

de tus ojos.

 

La luna

me acuna

la luna.

 

Ahora estoy deseando recorrer el camino hacia atrás

volver a los límites

rayo instantáneo que te devuelva

mil besos atrás

al final de la línea

al borde del círculo

de mis ojos.

 

La luna

me ata

la luna.

 

Ahora estoy perdido

buscando el hilo

la luna

el círculo

tus ojos.

 

La luna

me arrastra

la luna.

 

Ahora no estoy

y los besos se han esfumado

todos

y cada uno

cada dos

cada tres.

 

La luna

me habla

la luna.

 

Que se pare el viento

el tiempo

que la luna me suelte

que la luna me deje

que la luna se calle.

 

La calle me recuerda que te quería

y poco a poco tus pasos caminaron

lejos

más lejos

mil besos más

lejos.


Mis libros en Amazon

Recitado

Responder

