La piel

Cuanto más desciendo en la escala de la vida

más me doy cuenta de que solo el sexo me salva.

 

Cada peldaño que bajo me recuerda la luz nocturna

reflejándose en tus caderas

en sus caderas

en las caderas.

 

Cuanto más lejos estoy de la cordura

más me doy cuenta de que besar me sana

me rescata del olvido

buscar el pliegue de tu sexo

entre sus piernas

entre las piernas.

 

Hay un placer exquisito en cada instante dedicado a amar

mientras estoy en ti,

vivo,

la distancia me mata,

el tiempo que se mueve entre mis manos

se pierde.

 

Cuanto más pierdo el interés por todo

más me interesa tu piel

su piel

la piel.


Recitado

Mis libros en Amazon

Responder

