Agua

Nada me acerca más a ti que huir

lejos

rápido

nocturno.

 

Ojalá que volviera a llover, al menos una gota.

 

Nada me libera más que permanecer en silencio

el verso roto

la voluntad rota

el suelo yermo, la calavera pálida.

 

Ojala que la lluvia volviera, al menos un instante.

 

Nada me asusta más que la compañía

desconocida

ausente

entrometida.

 

Ojala que me rescatara una tormenta, al menos un rayo.

 

Nada me hiere más que tu voz

crítica

seca

perfectamente hiriente.

 

Ojala que el mar mojase mis pies

al menos una vez más

antes de perderme.


Mis libros en Amazon

Recitado

 

 

Responder

