Otra vida

Echo de menos el aire

no sé, será una melancolía absurda

pero me gustaba respirar.

Echo de menos el tiempo

cada segundo, cada silencio que viví.

¡Hace tanto que no construyo nada!

la madera virgen esperándome en el banco

la idea clara, el aire, el tiempo

la vida como un discurso positivo,

creativo.

Echo de menos la vida

cada vez que me emocionaba

cada risa

cada verso

cada sueño.

Me echo de menos, estoy roto

definitivamente roto, descompuesto

y te echo de menos

insomne

cada noche

cada hueso anhela tus caderas y tus ojos

respirarte, pasar mi tiempo en ti

construir las caricias que te excitan,

mis manos buscándote entre las sombras

mis dedos hurgando

y descansar.


Recitado

Mis libros en Amazon

Responder

