Una luz tenue

I

De repente te encuentras tirando de un hilo

sutil

de repente te encuentras intentado traer la vida

apenas una hebra tensa, hacia la vida.

De repente el mundo que giraba tan rápidamente

se detiene

aguanta la respiración

y mira atónito la hazaña.

II

Así me encuentro

entre mis dedos la fina seda del futuro

la urdimbre necesaria

y el tiempo detenido, suspendido en un vacío

que se llena de ansiedad.

III

Así estamos, de repente sujetando sutilmente la línea imperceptible

fractal,

entre todo y nada (entre tú y yo)

en un mundo inmóvil que espera el desenlace

previsto

perfecto

rotundo.

IV

Quisiera cantar una canción alegre

traeros una sonrisa

pero solo tengo un tenue hilo de tiempo entre los dedos

una luz débil

un atardecer naranja.


Mis libros en Amazon

Recitado

Responder

