Arquitectura

Mido la distancia entre tus labios y mi hombro

solamente un segundo.

Calculo el espacio que queda en tu mano

el hueco cóncavo de tu palma sobre mi pecho

volumen de aire que hemos respirado

juntos.

Recorro la línea que forma tu espalda en mi horizonte.

La perspectiva de un viaje sobre tu piel

me lleva a una vida distinta que se teje de pequeños nudos

marineros.

Cubico los besos que nos quedan pendientes

la reserva de caricias

todas, creo que todas las miradas que surcaran el espacio entre nosotros

para unirnos íntimamente

mezclarnos.

Descuento el tiempo perdido

cada instante que dedicamos al uno sin el otro

las estancias en las que no habitamos

juntos,

los enmarañados caminos que tuvimos que recorrer para cada reencuentro.

Me siento arquitecto que inventa un concepto nuevo

y trazo la línea de lo que falta,

el vacío, la ausencia que deja en el espacio el sentimiento

inmenso de ser uno.


Mis libros en Amazon

Responder

