La rosa tatuada

El Centro Dramático Nacional presenta en el Teatro María GuerreroLa rosa tatuada‘, un texto de Tennessee Williams (Columbus, 1911 – Nueva York, 1983), traducido por Vicente Molina Foix y que dirige Carme Portaceli. La protagonista es una mujer, a la que da vida Aitana Sánchez-Gijón, que se debate entre la obligación de cumplir con las convenciones sociales y la necesidad de cumplir sus deseos.

He tenido la oportunidad de asistir al ensayo general de la obra y realmente he disfrutado de un teatro que le pone tanta pasión y tan buen hacer que ha sido una tarde mucho más que agradable. En el reparto, además de la enorme Aitana están Jordi Collet, Roberto Enríquez, David Fernández, Gabriela Flores, Alba Flores, Ignacio Jiménez, Paloma Tabasco y Ana Vélez.

Paloma me invitó al ensayo y así pude ver que, centrándome en ella, su interpretación es fantástica; un diálogo perfecto y una pose que retrata con fidelidad los personajes que le han  tocado en suerte. Gracias a ella me pude subir recientemente a un escenario y viéndola actuar me queda la impresión de que el mundo de la interpretación se está perdiendo mucho por no poder verla en más obras. No es tarde.

Lo recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s