Hasta aquí el miedo a amar

Claro que podía haber retrocedido

¿cuánto

hasta perderme en mis propios miedos,

hasta toparme con tus hombros? y allí asirme

refugiarme entre tus pliegues.

No, no se puede estar huyendo eternamente

en algún momento hay que pararse

medir cada palabra

y resistir, plantarle cara

estar dispuesto a todo por defender la idea

cada una de las posturas que demuestran qué somos, quién somos.

Podía haber seguido retrocediendo

como venía haciendo

pero me acordé de ti y me dio vergüenza

y aquí estoy

pasando tanto miedo que no sé

no sé

no sé

si cuando termine el día seré polvo y solo polvo

polvo valiente, enamorado.


Mis libros en Amazon

Responder

