Irreconocible

No reconozco todas y cada una

de las señales.

Será por eso que tengo un andar

algo errático.

No reconozco todas y cada una

de las piedrecitas que he ido encontrando

y aun así las guardo en mi bolsillo

depositadas en la cóncava parte de mi memoria

donde espero algún día tener la luz que me asista.

No sé si entiendo todas y cada una

de las marcas.

No sé si entiendo todas y cada una

de las líneas

que se cruzan

tu mirada y mi deseo

esta habitación desierta y el tiempo que transcurre en ella

cada palabra escrita y su renglón.

No reconozco todas y cada una

de las señales, por eso me paro y deseo

tan quieto como puedo, deseo

tan en silencio, deseo

esperando un sonido, una luz, una señal

esta sí

que tenga sentido

que lo encaje todo, lo una, lo armonice

un clave en forma de minúscula advertencia

esta sí

que genere el orden

la posición correcta, algún tipo de forma o al menos un espacio reconocible

por qué no, un sentimiento para ser sentido

entendido.


Mis libros en Amazon

 

 

Responder

