Al suelo que vienen los nuestros

Se le atribuye la frase a Pio Cabanillas y resume bien lo que suele pasar en la política. El enemigo es evidente y estamos preparados para luchar contra él, así que cuando el ataque viene desde dentro la defensa se complica.

Hasta ahora los ataques contra Podemos han provenido fundamentalmente del PP y sus periodistas/medios paniaguados en forma de furibundos ataques sobre su marxismo/leninismo su afición por los etarras, Venezuela y el bolivarismo y lo más chusco, “son igual de sinvergüenzas que nosotros”, a propósito de Errejón o Monedero.

Con la aparición en escena de Ciudadanos, bien respaldado por la alegre muchachada del Ibex35, que ya pidió hace meses un Podemos de la derecha, con el apoyo incondicional de Prisa vía encuestas machaconas y el correspondiente susto entre las filas de los pesebristas del PP (los del PSOE llevan caninos casi 4 años), los tiros mediáticos han cambiado: Podemos ya no es tan bienvenido en las tertulias de masas oyentes o visualizantes, y afloran en los “medios afines” las críticas de lluvia fina. El círculo de Podemos de patatillas de arriba se queja de falta de transparencia, Pablo ya no quiere a Íñigo,  lo que hace Podemos es ahogar a IU que NO SE LO MERECE… y así gota a g0ta los “intelectuales” de la izquierda de la izquierda van destilando el vitriolo con el que ir consumiendo a Podemos. Ahora empezarán las encuestas menos alentadoras como la de Eldiario.es, la sutil idea de que quizá no merezca la pena el voto a Podemos si NO va a ganar y como no lo pueden hacer desde los grandes medios lo irán haciendo desde los digitales, eso sí, revestidos de neutralidad.

¡Todos al suelo que vienen los nuestros! y van a ir levantando la voz cada vez más, ya veréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s