Apenas yo sin ti

Es posible que debiera haberlo tenido en cuenta

haber estado atento a tantas y tantas cosas

pero no lo hice

no

simplemente no

y ahora lamentarse no es de recibo.

Es posible que hubiera preferido tu recuerdo que tu olvido

seguir perteneciendo a la escala de tus preocupaciones

pero ya no cuento

no

simplemente no

y ahora sufrir no es necesario.

Es posible que debiera haber cabalgado la espuma de tus besos

haber deseado tanto el riesgo como el deseo

pero me agarré a mi mismo

a mi

no a ti

y ahora ocupo un vacío en tu cuerpo

soy el silencio que te acompaña

la luz que queda atrapada en el frío

apenas yo

sin ti.


Mis libros en Amazon

Responder

