Preparando el futuro

Algunas noticias sobre lo que ando pensando.  Antes de nada, me he quedado sin trabajo, así que se agradecen ideas sobre el mundo laboral. Ya os contaré el viaje lisérgico de mi última experiencia.

Centrado en la informática y en Linux, estoy montando una asociación para dar servicios informáticos gratuitos a las ONG que nos los pidan. Se va a tratar de un acuerdo: si la ONG acepta que sus sistemas sean Linux, nosotros nos encargaremos de todo el soft y de la formación. Por ahora estoy reclutando informáticos, linuxeros o personas que quieran colaborar de alguna manera, que tengan algún conocimiento o simplemente que estén dispuestos a aprender o a conducir la furgo si hace falta. La idea es que podamos funcionar en todas España de manera que las necesidades de desplazamiento sean pequeñas. Buscamos sponsor y mecenas, pues me temo que necesitaremos dineros y una cosa que si tengo claro es que no vamos a recurrir a las subvenciones. En breve tendremos página web y por ahora buscamos un nombre para nuestro dominio. Se admiten ideas y propuestas, a ser posible que estén libres en Internet.

Entre tanto ando con los papeles del paro, los cursos, los CV y demás zarandajas legales.

3 comentarios sobre “Preparando el futuro

Responder

