Sin miedo

Solo un paréntesis para una pequeña cuestión personal, que no es tan pequeña. Hoy es un día grande, importante para mi. Acabo de despedirme de la empresa en la que he trabajado los últimos años, aceptando el reto de mi amiga Almudena de empezar una nueva aventura.

Llevo trabajando desde los 18 años y he tenido multitud de situaciones laborales. Me he cambiado de empresa alguna vez, me han echado de algunas por sindicalista, he trabajado como freelance, he montado empresas y he tenido que pagar y dirigir a trabajadores, he invertido mi dinero y lo he perdido, me han engañado mis socios, por meterme en política me he quedado sin trabajo… No es nada nuevo, si se mira con cierta perspectiva he cambiado muchas veces y nunca me ha importado aprender algo nuevo o ya últimamente enseñar lo que sé, que tiene que ver más con la edad que con la diablura, salvo que tengo 52 años y que estamos en una crisis de dimensiones aun desconocidas (y por las políticas que se plantean, enorme). Me he ido de un grupo donde no me querían y eso a estas alturas es de más valor que muchas cosas. Así que el reto es importante y excitante y me encanta.

Sin miedo las cosas se ven mucho más sencillas de alcanzar.

Os contaré.

2 comentarios sobre “Sin miedo

Responder

