Travesía

Nunca te he contado como es la soledad

salvo cuando me abrazaba a ti

cuando al besarte me estremecía y una lágrima se deslizaba entre tus pechos.

Nunca te he contado hasta que punto es oscuro cada minuto

cada momento en el que esperas.

La noche es tan larga que parece la muerte

la surco como un subsahariano el mar

con la promesa de la orilla benefactora que me redima

que me acerque a la luz y la vida.

Nunca te he contado como es la soledad

por no traerte a mis sombras, tú que eres la playa donde llego

de tarde en tarde

exhausto

asustado

llorando.

Responder

