Otra ventana

Llevo varios años escribiendo este blog y desde él transmitiendo ideas, noticias, opiniones, curiosidades. De lo general a lo particular, así reza el título que le puse hace años cuando me decidí, animado por María, a empezar a sacar algo de la rabia que andaba dentro de mi.

A partir del 1 de Mayo empiezo a colaborar con la revista digital Diatriba como columnista semanal, lo que de alguna manera hará más públicas mis ideas y me permitirá separar lo político, la actualidad, de lo personal. Una vez a la semana escribiré una columna de opinión junto con otros 6 columnistas, aun no sé de qué, ni cómo, aunque sí sé que será crítica y que tendrá una mirada lateral. Este blog, entonces, quedará para otras cosas: la poesía, los apuntes de mi novela nunca empezada, las recetas, los pensamientos circulares que os regalo de vez en cuando, la literatura, la música que me gusta, Linux y el software libre…

Otra ventana para quien ya casi no sale al exterior, una mirada crítica y espero que útil. Os espero por allí igual que me visitáis por aquí, estoy a un clic.

Un pensamiento en “Otra ventana

Responder

