En resumen

Cumpliendo con el rito anual, esta entrada quiere resumir, aunque sea difícil, un año de blog. Los datos fríos dicen que diariamente una media de 117 personas asoman la nariz por aquí, lo que ha supuesto cerca de 43.000 entradas en el último año y que hacen que desde que escribo estas entregas más de 94.000 veces alguien se ha decidido a ver que hay. No publico todos los días y por eso no sé a qué se debe que el 9 de noviembre se batiera el récord de visitas: 220 personas para un día como otro cualquiera en el que mi aportación fue una pequeña entrada desconsolada sobre la actuación del gobierno español en la crisis del Sáhara. El mes con más visitas: Noviembre.

Poemas para una hija sigue siendo la entrada más visitada y por temas, los más leídos casi siempre son los relativos a Linux o las recetas de cocina. A estas alturas el menú ya incluye 1.130 entradas y más de 800 comentarios; la informática, la política, las recetas, las palabras, la ficción, la poesía, todos y cada uno de los temas que he ido tocando han encontrado cabida de una forma natural sin que hiciera por buscarlos, por pensarlos. Cuando quise escribir lo hice, cuando no me apetecía, me guardé la bilis para mí y aunque tengo la sensación de que la casa es algo ecléctica, aun me siento cómodo en la indefinición, o que mis visitas sean de su padre y de su madre.

Hay de todo un poco. a rachas, tal y como yo me siento y en la manera que mejor me sale, pues te juro que intento escribir con honestidad, con la mayor calidad posible y desde luego con la esperanza de que cuando tú lo lees, te interese.

Dicen que quien da lo que tiene, no está obligado a más. Me siento libre, entonces, aunque haya días que si que note el aliento de más de cien personas buscando algo de leer.
Los datos según WordPress:
Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Featured image

Un duende de estadísticas ha creado esta pintura abstracta, inspirada en tus estadísticas.

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 42,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 5 días para visitarlo.

En 2010, publicaste 130 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 1128 entradas. Subiste 21 imágenes, ocupando un total de 5mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por mes.

Tu día más ocupado del año fue el 9 de noviembre con 220 visitas. La entrada más popular de ese día fue Poemas para una hija.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran search.conduit.com, milnaciones.blogspot.com, pacoaldia.com, facebook.com y google.es.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por poemas para una hija, frases para una hija, poema para una hija, poemas a una hija y poema para mi hija.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Poemas para una hija septiembre, 2006
59 comentarios

2

Buscar texto en un archivo en Linux agosto, 2009
2 comentarios

3

Poner Firefox 3.6 en español marzo, 2010
4 comentarios

4

Como Cagancho en Almagro noviembre, 2009

5

Ares en Ubuntu septiembre, 2007
12 comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s