Desordenados

Hay quien tiene una gran sensibilidad para ver donde está la gente sufriendo y lo que es más importante, cómo hacer algo para evitar eso. Luego hay mucho ruido, hay una bulla que tiene la intención de aturdirnos, de enloquecernos y no dejarnos pensar. Siempre me sorprende esa gente sensible que sabe donde está el dolor. Yo no soy así. El dolor de los otros me espanta y me enfurece y puede ser que por eso no sea efectivo en la lucha. Lamento estar críptico en estas líneas de final de año. La navidad no es la mejor de las épocas y me cuesta ordenar ideas.

1.-Hacer una manual de resistencia moderna.

2.-Evaluar los cambios actuales, reposicionarse, actuar.

No me ha tocado la lotería, lo cual es producto sin ninguna duda de mi falta de inversión. No será posible ningún cambio basado en un desahogo económico. Leo que Cesar Alierta se salva judicialmente y una vez más la impudicia con la que se muestran los poderosos resulta evidente. recuerdo el refrán: Quien tiene padrinos no muere infiel. La red se moviliza contra la denominada Ley Sinde y leer los análisis de los internautas sobre su victoria es casi aun más desilusionante. Caos es la palabra que explica la situación y no se adivinan salidas. Propongo una confederación de izquierdas como salida electoral y predico en el desierto electrónico.

Tengo mucho respeto por quienes son capaces de ver las cosas con claridad. Yo suelo llegar tarde, me caigo del guindo con frecuencia. ¡Hay tanto ruido! Wikileaks se apaga en una maraña de hilos movidos con mucho sentido.

3.-Recapitular sobre la salud

Hay personas que viven felizmente, que son capaces de irradiar la felicidad, yo no soy así, mi cabeza se mueve casi siempre brumosa. He decidido regalar uno de mis libros con la revista Orsai que tengo que distribuir dentro de unos días. He encargado los libros y voy pensando sobre como recibiré el retorno de mis derechos como autor ahora que la ley Sinde no me ampara. Recuerdo que los publiqué bajo Creative Commons, así que no debo preocuparme, me basta con tener un trabajo que me sustente.

4.-…

Os dejo dos vídeos que merecen la pena:

Responder

