Programación vespertina

Yo suelo poner el canal de los amigos cada tarde. Las cosas han cambiado ¡y de que manera! y muchos no se hacen a la idea, es normal porque tenían pingues negocios manteniendo el status quo. Cada tarde veo, oigo las propuestas de los colegas y me parece que programan mejor que cualquier cadena de TV o emisora de radio.

Nacho siempre en una esquina del trapecio hoy me ha propuesto Beirut Elephant gun

. Fantástico y Jamie Natalie Haas and Alasdair Fraser Crisol
quizá para darme envidia de no poder estar.
Jesús ha optado por el coro de Sowetto y es lógico porque Jesús anda siempre preocupado con los temas de los que no están en la pomada.
y Almudena no hace demasiado me propuso el coro de mujeres Entredos

¿Quién puede mejorar esto? Ahí os queda para que disfrutéis, yo me voy a Alemania unos días y luego a Turquía y es posible que pueda entender a dos pueblos que conviven, se quieren y se odian, o simplemente descanse y mire las cosas con otros ojos, quiero decir con los mios pero buscando otras respuestas. Istanbul, Ankara, Ismir, Bursa, Capadocia.

Echarme de menos como yo a vuestro silencio.

Responder

