El día del humor

Hoy he tenido el equivalente a los festivales de Tom y Jerry que recuerdo de mi infancia. Por una parte mis amigos Roberto e Ivana me han regalado dos estupendos DVD de Muchachada Nui para que pueda desternillarme con sus celebrities y después, como si aun fuera poco, me he leído el impresionante monólogo escrito por el Juez Don José Castro Aragón en el que empura al que fuera Ministro de Medioambiente con Aznar, Jaume Matas. El documento tiene algo más de 100 páginas, pero me parece una pieza de fino humor judicial, que pone bien a las claras que la literatura no ha muerto y que si la realidad ayuda, un hombre leído, aunque sea magistrado, puede escribir una pieza cómica que contiene párrafos donde es imposible no perder el control de los esfínteres. Aconsejo su lectura (Documento) encarecidamente y sin ánimo de venganza. Ya sabemos que en China este auto y otro parecido, acabarían con la vida del juzgado, pero aquí nos conformaremos con ver, con leer, con qué absoluto desparpajo este ladrón de guante blanco se birló millones de euros de todos.

Y esto es tó esto es tó esto es todo amigos. (that’s all folks)

Un comentario sobre “El día del humor

Responder

