Vivir en Suiza

Me gusta vivir en Suiza, la nevada nocturna, diaria ¡y tan cerca de Madrid! El cambio climático o lo contrario nos ha traído un sin fin de cosas bonitas, como este invierno de los de antes, un invierno retro como la política española que no ha cesado ni un día. A mi pueblo ya le cambiaron el nombre por los años 60 para que su hijo predilecto el muy fascista obispo Morcillo no tuviera que decir que era de Chozas de la Sierra. Ahora merece más la pena que nos cambiemos a un nombre algo más nórdico tipo Sotöensteg. Me gusta, voy a promover una iniciativa ciudadana, eso sí con toros como bien de interés cultural. Me gustaría vivir de verdad en Noruega o en Finlandia o en algún sitio en el que además de nevar como aquí su política no me avergonzara cada día, no me hiciera pensar que todo ha sido un error y que la vía democrática es un fiasco.

Un comentario sobre “Vivir en Suiza

Responder

