Otra estafa más

Pretender alcanzar muchas cotas de la misma vez es dispersar las fuerzas. La derecha lo sabe y desde que empezó la crisis que su injusto sistema económico provocó, se han marcado en España un único objetivo:

Acabar con las garantías de los contratos laborales.

No quieren otra cosa y todas sus fuerzas están encaminadas a lograrlo. La CEOE se impacienta y ejemplariza con un contrato de 600 € sin garantías de ningún tipo. El PP espera ganar las elecciones para hacerlo realidad, la iglesia católica calla de manera vergonzosa ante este ataque a sus ovejas.

El problema parece grave y más si se tiene en cuenta que en el lado contrario, los socialdemócratas no tienen claro que carta quedarse, bueno, eso y que están más trufados de conservadores que ETA de policías, y por eso andan a vueltas con el pacto de estado y otras milongas de consumo de los mass media que se erigen en portavoces de una supuesta mayoría de españoles que lo desean.

Yo no, no quiero ningún pacto con el diablo, me parece que ese tipo de pactos son la antítesis de la democracia. Cada gobierno debe hacer su política y si esta no está respaldada por los ciudadanos, convocar elecciones. Otras maniobras son estafa. Otra estafa más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s