Actividad

Si, ya sé, las predicciones negativas casi nunca están justificadas y como yo escribí una entrada diciendo que no podría estar escribiendo unos días, resulta que ahora es cuando más escribo. Aprendo, lentamente, pero aprendo.

Causas de fuerza mayor, me ha llamado Emilio que hay que organizar en la red la defensa de Garzón y andamos revueltos con un blog para recoger los miles de correos recibidos en su apoyo, así que movimiento rápido y un blog hemosconocidolanoticia.com para que todo el mundo tenga acceso.

Entre tanto ha llegado mi primer ejemplar de blues y me ha gustado. También aprendo en esto de editar por internet, me parece más redondo, mejor acabado (no me refiero al contenido, para eso hay gustos, me refiero al objeto en sí).

Pues eso, un día activo, aunque siempre se eche de menos algo.

Responder

