Parcialmente desconectado

No es que estuviera siendo muy prolífico últimamente, pero es muy posible que a partir de ahora y en unos días lo sea menos. El disco duro de mi ordenador parece haber pasado a mejor vida y hasta que los servicios médicos no den su veredicto estoy sin una conexión suficiente para poder escribir. Lástima, pues curiosamente en este mes de febrero el número de visitantes está batiendo todos los récords. Aunque bien mirado, ¿qué más da que yo pueda acceder para que los demás lo hagan? Salvo que creyera que la realidad sólo existe si la puedo ver o que como más bien es, la vanidad, el exhibicionismo y algunos otros pecados nefandos, hacen que mi mirada diaria a las estadísticas sean parte del alimento que necesito para escribir. Da igual, escribiré en un papel si es que algo me excita, dicho esto en el sentido más intelectual de la palabra y cuando llegue la solución a mi problema de disco, volcaré lo escrito si merece la pena. En caso contrario, es decir, si nada lo mereciese, podrá pasar el mundo sin mi al menos unos días, ya sé que algo despistado por no saber cómo interpretar la realidad, o falto de emociones por no leer algún poema nuevo, o lo que es peor, sin saber que cocinar y teniendo que comer cualquier pizza congelada. No os prometo nada.

Responder

