Blues, otro libro

Lo prometido es deuda y era mejor aprovechar un día tormentoso en lo personal para vomitar un nuevo libro. Blues es un proyecto, un proyecto que espera la mano de alguien que lo ponga en marcha. Son letras para canciones flamencas y nanas y desde luego son poemas. Nada más fácil para mi ni más complicado al mismo tiempo porque cuando las termino me queman las manos. No soy músico aunque lo hubiera deseado, así que me limito a poner las palabras y esperar, Si florecen será su propio mérito, si se marchitan es que no supe meterles el alma dentro.

Repito la opción de la última vez, gratis para quienes quieran leer en su equipo informático, su ebook, su itablet o lo que la industria os venda y de pago para los que quieren saber como sobreviven las palabras en la tinta.


Mis libros en Amazon

2 pensamientos en “Blues, otro libro

  1. No se si en flamenco pero se intentará musicar si la vida y el azar lo permite.

    Muy bueno BLUES.

    Me gusta

Responder

