Entre paréntesis

Hacía mucho que no hablaba nada de mi, en parte por no tener nada interesante que contar, en parte por no desear exponerme más. Me marcho de viaje un par de días a Jaén y desconecto.  Debería desconectar más, debería poner un punto,  algo que me permitiese mirar desde arriba, debería poner un bonito cierre que me permitiera la segunda parte. No va a ser tanto, solamente un paréntesis laboral que no me permitirá asomarme. Os dejo con las poesías recién editadas y tan bien agradecidas por Javier, Pilar, Jorge que con sus correos tan cariñosos me han descubierto que al otro lado la cuerda vibra. ¡Qué descubrimiento!

Voy con desgana, arrastrando los pies y con el único deseo que las horas se acorten, se rellenen de sonidos y de luz tan deprisa que no se sientan y os dejo viviendo al margen. Luego volveré y casi nada habrá cambiado, aunque estoy seguro que nada será exactamente igual. Me quedo con la frase de Pilar “…Tus asociaciones de ideas son tan sugerentes, cálidas…, están llenas de sentimiento, pero también de la ausencia de peso que hay allí donde existe el amor…” y me siento grávido, plomizo, gris.

Hasta la vuelta

Compartir :icon-facebook icon-twitter1 icon-gbookmark1 icon-delicious icon-digg

Responder

