Algo no cuadra

Algunas cosas no cuadran, no son creíbles y no digo yo que esto no sea sino simplemente una coincidencia, pero a mi me saltan a la vista.

Hace unos días un nigeriano parece haber intentado volar un avión con destino a EE.UU. y la impericia del mismo, más la rápida actuación de algunos pasajeros parecen haber abortado la operación. Miel sobre hojuelas, porque ninguno de los viajeros allí confinados merecían morir, Alá lo sabe. La reacción ha sido inmediata; se han endurecido las medidas para viajar en avión y a las habituales incomodidades ahora se suman cacheos, registros y otras peripecias que el pasajero debe pasar. Por cierto, el citado nigeriano se encontraba en una “lista” de sospechosos (este tema es más oscuro todavía). La cuestión es que para evitar los atentados (inexistentes desde 2001) se aumentan las medidas de seguridad. Debe ser que no sigo al día las estadísticas de detenidos en el mundo por intentar pasar explosivos a los aviones pero me suena que no ha habido ni uno sólo en el mundo. Es decir que el primero que ha intentado subir explosivos lo ha conseguido ¿?

Ahora no sé que pensar. ¿Nadie ha intentado hacer lo que este hombre ha demostrado sencillo de hacer? ¿Qué han hecho durante estos 9 años los terroristas de Al Qaeda? ¿Entrenarse? Parodiando al inolvidable Gila, ¿No es mucho sueño para un adulto?

Compartir :icon-facebook icon-twitter1 icon-gbookmark1 icon-delicious icon-digg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s