¡Qué cabrón, Evo!

¡Qué cabrón, Evo! Ahora va y gana en unas elecciones democráticas y arrasa y dice que es socialista, indigenista y los imbéciles de los estudiosos dicen que la economía de su país a pesar de la crisis está mejor que antes de su llegada al poder.

¡Qué cabrón, Evo! Te vas a salir con la tuya y vas a joder a todos los socialdemócratas, a los meapilas de la izquierda con tu poncho de colores, con tu cara de indio. Ahora les vas a dar la trabajera a todos los redactores del País y afines de tener que explicar lo inexplicable y algo peor, a la izquierda de la izquierda anquilosada, poltronista que se refunda cada dos por tres para que nadie les quite el hocico del pesebre en mi país.

¡Qué cabrón, Evo! Va a resultar que había una vía hacia el socialismo democrático, que no era necesario tragar con todo, que se podía decir que no, que no sólo Lula tiene razón, que hay más caminos y que hay que recorrerlos con dignidad, con honradez y con lucidez.

¡Qué cabrón, Evo! Lo mismo tú no te enteraste que se cayó el muro, que lo tumbaron el crucifijo y un ejército de comunistas incompetentes y despiadados, pero claro, ¡cómo te ibas a enterar! si andabas de pelea con la coca y los paramilitares. Va a ser por eso que no sabías que la utopía es imposible y que hay que resignarse y hacer caso al FMI, a la OCDE y a la gran banca, a MAFO y a la patronal y a las razones de estado y a los altos tribunales, ¡que no se puede discrepar de la magistratura!

¿Y ahora qué?

Compartir :icon-facebook icon-twitter1 icon-gbookmark1 icon-delicious icon-digg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s