Sin mi.

Antes de que la decisión esté tomada quiero manifestarme. No quiero olimpiadas en Madrid. Soy uno de ese apenas 14% de ciudadanos que no apoya la candidatura olímpica de Madrid, que no vive la euforia mentirosa con la que se ha presentado la propuesta. Lo digo antes de que los chupones del COI den su veredicto, para que no se diga y lo hago por muchas razones, la principal, la de que la imagen que intentan presentar de España es tan falsa como la que presentaron de China. Porque detrás de ellas está uno de los personajes más nefastos de la política española, Ruíz Gallardón y porque los ideales del olimpismo me parecen basura ideológica.  Hay más, pero no mejor, y no es tanto el interés por demostrar razón, sino el decir que no me callo ante las grandes campañas mediáticas.

Ah, y además el Rey es su máximo valedor ¿?

Responder

