Procesamiento

Yo estuve imputado cuando era concejal. He recordado esto a raíz de la imputación de Camps y los elogios a la presunción de inocencia que se hacen desde el PP. En mi caso la imputación duró poco y ni siquiera tuve que ir a declarar al juzgado, pues todo se trataba de un enorme montaje del fiscal, para que un sinvergüenza cobrara un dinero que robó a todos los vecinos de Soto del Real. El juez no picó y archivó todo sin más, no sin antes abroncar al fiscal en el auto.

Recuerdo entonces al comandante del puesto de la Guardia Civil entregándome la citación y un enorme paquete de papeles que supuestamente demostraban los sinvergüenza que había sido yo, al votar que sí al presupuesto de ese año.

Lo cortés no quita lo valiente. Me da que Camps es un choro, pero hay que demostrarlo. Me da que no lo va a hacer el TSJCV porque estos tribunales son muy, muy amigos de los políticos en el poder en la correspondiente comunidad donde residen y a los que amparan, pero sé por experiencia que imputación y culpabilidad son cosas muy distintas.

En otro registro, mañana me voy a escuchar a Serrat que actúa en el Price de Madrid. Os contaré el reencuentro con el cantante. He leído que ayer su actuación fue brillante y eso me ha recordado como han de ganarse la vida los músicos, cantando, actuando y tendríamos menos problemas con los derechos de autor.

Responder

