La basura de la derecha

En el Pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid unos trabajadores que se vana a quedar sin empleo protestaron con cajas destempladas cuando el PP despreció sus preocupaciones. El PP los va a llevar a los tribunales y ya va siendo hora de que los madrileños llevemos al PP a la oposición en el mejor caso, a la cárcel a sus chorizos y a otros sitio a la mayoría de sus representantes.

Estos adalides de la empresa privada en su puta vida han trabajado si no es como funcionarios y lo denuncia con toda su fuerza Reyes Montiel de IU en su blog y merece la pena leerlo.

Nos vemos en los tribunales

Esperanza Aguirre Gil de Biedma: Nació en Madrid el 3 de enero de 1952. Casada y con dos hijos, se licenció en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y es funcionaria del Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo.Inició su carrera política y, en 1983, desempeñó sus primeros cargos públicos en el Ayuntamiento de Madrid, donde ocupa las concejalías de Medio Ambiente y de Cultura antes de ser nombrada primera teniente de alcalde y portavoz del Consistorio capitalino. Da el salto a la política nacional en 1996, con su elección como senadora por Madrid en las Elecciones Generales celebradas el 3 de marzo de ese año. Dos meses después, José María Aznar la eligió para hacerse cargo del Ministerio de Educación y Cultura en el primer Gobierno del Partido Popular (PP), cartera que abandonó el 18 de enero de 1999 para convertirse en la primera mujer que preside el Senado. En marzo de 2000 repite elección para la Cámara Alta, convirtiéndose en la senadora más votada de España.Ostentó la Presidencia del Senado hasta el 16 de octubre de 2002, cuando fue proclamada candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Tras ganar consecutivamente las Elecciones Autonómicas celebradas el 25 de mayo y el 26 de octubre de 2003, Esperanza Aguirre se convierte el 20 de noviembre de ese año en la primera presidenta electa de un Gobierno autonómico en nuestro país. En el año 2007 gana por mayoría absoluta nuevamente.
Es decir, toda la vida cobrando del erario público
Ignacio González: Nació en Madrid. Es licenciado en Derecho y fue técnico de Administración General del Ayuntamiento de Madrid. Ocupó la subsecretaría de Educación y Cultura (1996-1999), fue secretario de Estado de Administraciones Públicas (1999-2002) y, hasta ahora, era secretario de Estado de Extranjería e Inmigración. Desde el año 2003 es vicepresidente de la Comunidad de Madrid
Es decir, toda la vida cobrando del erario público
Antonio Beteta Barreda: Consejero de Economía y Hacienda. Licenciado en Derecho, Diputado de la Asamblea de Madrid (1983-2000) y (2003/2007). Senador por la Comunidad de Madrid (2003/2007). Consejero de Hacienda (1995/2000). Secretario General de Política Fiscal, Territorial y Comunitaria del Ministerio de Hacienda (2000/2003). Vocal del Comité Ejecutivo Regional PP. Vocal de la Junta Directiva Nacional PP. Portavoz del Grupo Parlamentario Popular. Senador de la VIII Legislatura en representación de la Comunidad de Madrid.
Es decir, toda la vida cobrando del erario público
Cristina Cifuentes Cuencas: Licenciada en Derecho. Universidad Complutense de Madrid. – Cursos de Doctorado. Departamento de Historia del Pensamiento de los Movimientos Sociales y Políticos II. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad Complutense de Madrid. – Master en Administración Pública y dirección de empresas. Instituto Universitario Ortega y Gasset. Funcionaria por oposición del cuerpo Técnico Superior de la Universidad Complutense de Madrid desde 1990. – Directora del Colegio Mayor Universitario Miguel Antonio Caro (1995-1999). – Profesora colaboradora del Departamento de Teoría Sociológica. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad Complutense de Madrid. – Asesora jurídica del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid (1987-1991). Diputada de la Asamblea de Madrid, desde 1991 (Legislaturas III, IV, V, VI, VII y VIII). – Vicepresidenta Primera de la Asamblea de Madrid (Legislatura VIII). – Portavoz de la Comisión de Presidencia e Interior. – Secretaria Ejecutiva de Política Territorial del Partido Popular en Madrid, desde 2003. – Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del Partido Popular en Madrid. – Miembro de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid (Legislaturas V, VI, VII y VIII.
Es decir, toda la vida cobrando del erario público
Pedro Muñoz Abrines: Licenciado en Derecho. Vocal de la Junta Municipal de Moratalaz (1988-1992). Diputado Autonómico de la Asamblea de Madrid (III, IV, V, VI y VII Legislaturas). Vocal Consejo Administración Telemadrid (1998-1999). Vocal Consejo Administración Canal Isabel II (1999-2000). Consejo General de Cajamadrid desde el 2002. Portavoz de G.P.P. en la Comisión Presupuestos y Hacienda (1999-2007). Portavoz Adjunto del Grupo Popular (2000-2003). Secretario General Adjunto Grupo Popular (2003-2007). Y ahora Portavoz Adjunto del Grupo Popular por dimisión de Benjamín Martín Vasco
Es decir, toda la vida cobrando del erario público
Benjamín Martín Vasco: Licenciado en Derecho. Teniente de Alcalde Ayto. de Arganda del Rey (1995-1999). Portavoz Grupo Municipal del Partido Popular del Ayto. de Arganda del Rey (1999-2003). Director del Centro Regional de Coordinación e Información Municipal de la Comunidad de Madrid. Presidente de la Empresa Pública “Sociedad de Fomento de Arganda del Rey” (1997-1999). Consejero Delegado de la Empresa Pública “Fomento y Desarrollo Municipal S.A.” (2003-2006). Vicesecretario Nacional de NN.GG. del PP. Hasta 2009 Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Popular.
Es decir, toda la vida cobrando del erario público, y por lo visto, trincando
Alfonso Bosch Tejedor: Licenciado en Derecho. Diplomado en Gestión Empresarial. Experto en Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional. Nº de Colegiado Colegio de Abogados Madrid 70885. Concejal del Ayuntamiento de El Escorial desde la Legislatura de 1999. Diputado Autonómico en la VII Legislatura: Comisión de Justicia, Transportes, Presupuestos y Hacienda, Comisión de Mujer y Comisión Juventud. Director Gerente EMSV Boadilla del Monte. Profesor Universidad Alfonso X el Sabio.
Es decir, toda la vida cobrando del erario público, y por lo visto, trincando
Alberto López Viejo: (Madrid, 1968), licenciado en Derecho, ha sido concejal en los Ayuntamientos de Alcobendas (1991-1995) y Madrid, donde fue edil presidente de las Juntas Municipales de Carabanchel y Usera (1995-1999) y concejal responsable del Servicio de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental (1999-2003).Durante su etapa al frente del Servicio de Limpieza Urbana creó el Servicio de Limpieza Urgente (Selur). Diputado en la VI y VII Legislatura de la Asamblea de Madrid, López Viejo ha sido el ‘número 2’ de Francisco Granados en la Consejería de Presidencia. En la VIII Legislatura fue Consejero de Deportes hasta su dimisión en 2009 por el sumario de la Operación Gurtel. Actualmente, sigue siendo diputado
Es decir, toda la vida cobrando del erario público, y por lo visto, trincando
Pues todos estos, que han cobrado todos los meses, que nunca han estado en paro, que nunca han hecho cola en una oficina del paro y que nunca han tenido que trabajar en una empresa, son los que les dicen a los trabajadores de IVECO, ACELOR y BP que los poderes públicos no deben intervenir en la economía, que es mejor que el despido sea libre, que los subsidios fomentan el desempleo y que las empresas tienen que ser competitivas.
Pues todos estos, que se creen que el parlamento es un salón de té, y que venimos a representar una comedia y no a los ciudadanos, van a denunciar a los trabajadores que están defendiendo sus puestos de trabajo, que no han tenido ni tanta suerte ni tanto morro. Y de paso nos denuncian a nosotros por apoyarles.
Pues que vayan a los tribunales, ahora mismo. Que no saben dónde se van a meter

Reyes Montiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s