Con la CNT

1º de mayo con la CNT, cantando ¡a las barricadas! Look negro fundamental y consignas contra los patronos y el capital. Doscientas quizá trescientas personas diciéndole al mundo que el futuro es libertario y que la crisis no va a pasar porque el consumo se refuerce ni dando dinero a los bancos si no con la lucha, la solidaridad y la autogestión. La CGT ha decidido ir con los vendidos y el grupo se reconoce guardián de las esencias. Mucha juventud y un discurso con algunos flecos y bastante retórica. Me ha gustado estar con ellos porque en lo fundamental no andan desencaminados y porque sigue encogiendo el corazón ver como hay quien sigue luchando por un futuro mucho mejor.

2 pensamientos en “Con la CNT

  1. Gracias por apoyarme y haberme acompañado, a pesar de que preferias estar en otro lado, me alegro de que creas en mi y me encanta leer que sientes que hay gente que sigue luchando por un futuro mejor. Ojala algún día puedas estar orgulloso de mi en ese aspecto como lo estoy yo de ti, por todo lo que has peleado.

    Me gusta

Responder

