Los colores

Hace unos días he cambiado el diseño de este blog. Fundamentalmente he pasado del negro al blanco. Digo lo mismo, aproximadamente, pero el número de lectores díarios casí se ha duplicado.

6 comentarios sobre “Los colores

  1. Yo creo que no es una cuestión de Marketing porque aquí no se vende ni se compra nada, es cuestión de Diseño, que es algo que tiene que ver con la eficacia formal de lo que hacemos. Por ejemplo: si tienes mala caligrafía no se te entiende, así de simple, independiente del valor literario del escrito.

    Me gusta

  2. Perdón, he debido de expresarme fatal, no me refería a tu “caligrafía”, solo pretendía matizar sobre el Diseño intentando diferenciarlo del Marketing. En cualquier caso creo que ya conozco dos o tres diseños de tu blog y, a mi entender, siempre el cambio ha sido a mejor. Que se haya duplicado el número de lectores diarios desde este último cambio me parece sorprendente.

    Me gusta

    1. Lo había entendido y tomado en el buen sentido. El ejemplo de la caligrafía además me ha parecido pertinente y aunque yo no había contestado al anterior comentario, el marketing NO es una ciencia y apenas si llega a una técnica de aplicación. Lo de la eficacia formal si que me ha impactado, eso y la alegría de verte por aquí de nuevo.

      Me gusta

Responder

