Y los ministros dimitiendo

Los acontecimientos tienden a acelerarse y pararse brúscamente, así que la vida tiene siempre una cierta sensación vertiginosa. Después de meses sin demasiados terremotos el viernes anduve en las urgencias, el domingo en La Paz y el lunes me hicieron una pequeña intervención quirúrgica sin ningún riesgo y de pronóstico benigno. Nada de esto está unido salvo que me he visto envuelto en todo ello. Tocaba la racha médica y espero que salvo quitarme los puntos mañana o pasado la cosa quede en eso.

Ayer llamada del pasado a cargo de Pilar, a la que no recuerdo y que sin embargo conserva un buen recuerdo mio de cuando yo enseñaba a enseñar y ella aprendía en las Guías de Madrid. Retorno a las estrellas. Me pide que me una al gurpo de la Asociación de Guías de Madrid en facebook y lo hago, les subo algunas fotos y contesto a los que me echaron de menos el pasado días 23 de febrero día del pensamiento (omito las explicaciones de la celebración por prolijas y no por ser poco interesantes). El recuerdo me recuerda cuando me llamaron para unirme a la gente del barrio y el reencuentro y las imágenes. Voy con precaución, alguna más que la que tuve en el otro grupo y que me llevó a darme un sopapo.

Seguro que la cosa tiene que ver con un cierto influjo de la vida que se despunta en la primavera. Y los ministros dimitiendo.

Responder

