Cierres, liquidaciones y cambio de ciclo

Aprovechando que cambia la hora, la estación meteorológica y que el Pisuerga pasa por Valladolid estamos haciendo liquidación. Lo primero de la tienda de comercio justo que cerramos en cuanto se liquiden las existencias. Más abajo os adjunto el email que hemos enviado a los clientes por si queréis aprovechar alguna ganga, que la hay. Vendemos nuestra autocaravana y ya puestos una hormigonera que nos compramos para hacer las obras de la calefacción solar y que no necesitaremos, muy posiblemente, nunca más.

Cambiamos la piel como las serpientes. Cosas de crecer, soltar lastre.

Cierre de la tienda
Han sido unos años interesantes. Hemos intentado poner en marcha una tienda de comercio justo en la red que permitiera a cualquiera acceder a estos productos de una manera sencilla. No ha sido posible. En los últimos meses las compras han disminuido hasta hacerse inapreciables y los productos de comercio justo se encuentran en las grandes superficies como Carrefour o Alcampo a precios que ni nosotros podemos poner, reproduciendo una vez más el ciclo vicioso de los monopolios. Intermon sabrá porqué lo hace, nosotros no lo entendemos.
Seguramente habrá muchas causas, algunas de las cuales deben tener que ver con nuestras equivocaciones como gestores de la tienda, pero la realidad es que esta sólo ha sido viable gracias a un esfuerzo no remunerado que no se puede mantener. Cerramos y liquidamos, así que para todos aquellos que habéis sido nuestros clientes os ofrecemos la posibilidad de comprar los productos a mitad de precio.
El pedido que hagáis tendrá un descuento del 50%, aunque el pago hay que realizarlo por transferencia a la cuenta de la tienda. ESTE DESCUENTO NO SE PUEDE APLICAR CON OTRA FORMA DE PAGO ya que conlleva comisiones que no podemos asumir. Para los pedidos mayores de 60 € (120 € de valor real) el envío es gratuito.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Raquel, Amelia y Paco

www.comerciojusto.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s