Si se encontrara la persona idónea

PSOE y PP están negociando las candidaturas al CGPJ. La negociación, como corresponde a un órgano con absoluta falta de democracia en su seno es oscura y obedece a criterios absolutamente partidistas y en esta caso, por lo que se va sabiendo, al más puro amiguismo español. En algún momento los ciudadanos podremos elegir a estas personas, por ahora los partidos no quieren, prefieren repartirse el pastel entre ellos, incluidas las migajas que les tocan a CiU y PNV.
Pero no era esta la cantinela que quería daros, Leo en el diario público, de fuentes de la negociación: «…Aunque en la terna provisional de posibles candidatos a la presidencia del CGPJ que maneja Zapatero sólo hay hombres, las fuentes consultadas apuntaron la posibilidad de que se amplíe con una mujer, “si se encontrara la persona idónea”. No obstante, las mismas fuentes reconocieron la dificultad de hacerlo, lo que no ha ocurrido hasta ahora.»
¡Lo que hay que leer! «si se encontrara la persona idónea» condición esta que parece cumplida en cualquier caso si el dedazo es otorgado a un varón.
Mujeres, amigas, compañeras, en vuestro caso el valor no se os supone. ¡Viva Neanderthal!

Anuncios

Un comentario sobre “Si se encontrara la persona idónea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s