A vueltas con lo de siempre

Encuentro que las palabras surgen. Tienen vida y deciden. Yo no. las llevo en mi cabeza hasta que deciden salir por las manos. Se que las palabras me vienen rondando con intenciones y desde hace tiempo he decidido no perderles la cara. Más vale una vez morao que ciento colorao. Ahora no es miedo, a lo sumo pereza de que la selección no sea convincente, no cierre el círculo de una manera perfecta. Las palabras me salen al encuentro y a veces me hago el esquivo, pero no es por miedo, es una tristeza que es difícil de explicar, la que siente un hombre que sabe que la mujer a la que ama ni siquiera le ve. No es miedo, que es simplemente un deseo de perfección. Las palabras me persiguen y a la vez me esquivan, cuestión de oportunidad y de vez en cuando soy yo el renuente, el que no quiere ponerlas, demostrarlas y no es cuestión de miedo, que ya he dicho cosas terribles de las que me he arrepentido, ya he usado las palabras para herir y matar, para despreciar y para calumniar, no es cuestión de miedo, es un desencuentro antiguo que casi siempre gana el olvido.

Luego me aman y les correspondo, entonces sale un verso perfecto y el mundo se explica y soy feliz.

3 pensamientos en “A vueltas con lo de siempre

  1. Pues, cuando te salen las palabras, la verdad es que lo hacen muy bien. Aunque, no sé por que, tengo la sensación de que siempre hay algo que te guardas… o será que todavía no le has puesto palabras…

    Me gusta

  2. EL DIAFANO VERBO DEBE ROMPER CRISTALES PARA RECORRER LOS SENDEROS DEL MORIR Y NACER DE NUEVO. EL MIEDO SERA ASÍ UN MOMENTO DE PASO QUE SI ESCUCHA EL SILENCIO AGUARDARA EN LAS NOCHES PARA HABITAR OTROS SUEÑOS.

    Me gusta

Responder

