Paréntesis

Nuevo viaje a Alemania, así que cuatro días sin poder escribir, sin hablar, sin contaros lo poco o mucho que me pasa por la cabeza, que me sale del corazón. Me he acostumbrado a esta tarea diaria aunque no todo los días lo consiga, a este repasar lo que pasa, a desvestirme. Cuatro días de descanso antes las teclas y ¿qué pasará cuando el poema me ronde?

Os dejo, o me dejáis que depende de como se mire, al final distancia como la que explica Nacho entre Pinto y Valdemoro o en el insomnio de María. Dos buenas compañías.

2 comentarios sobre “Paréntesis

  1. Me gusta la letra de esta canción y, estoy pensando que, una de dos, o me hago mi propio blog o dejo de dar el coñazo en el de Paco.

    Aquí queda esto:

    “Cierto que huí de los fastos y los oropeles
    y que jamás puse en venta ninguna quimera,
    siempre evité ser un súbdito de los laureles
    porque vivir era un vértigo y no una carrera.

    Pero quiero que me digas, amor,
    que no todo fue naufragar
    por haber creído que amar
    era el verbo más bello…
    dímelo…
    me va la vida en ello.

    Cierto que no prescindí de ningún laberinto
    que amenazara con un callejón sin salida
    ante otro “más de lo mismo” creí en lo distinto
    porque vivir era búsqueda y no una guarida.

    Pero quiero que me digas, amor,
    que no todo fue naufragar
    por haber creído que amar
    era el verbo más bello…
    dímelo…
    me va la vida en ello.

    Cierto que cuando aprendí que la vida iba en serio
    quise quemarla deprisa jugando con fuego
    y me abrasé defendiendo mi propio criterio
    porque vivir era más que unas reglas en juego.

    Pero quiero que me digas, amor,
    que no todo fue naufragar
    por haber creído que amar
    era el verbo más bello…
    dímelo…
    me va la vida en ello.”

    (Letra y música: Luis Eduardo Aute. Cantada también por Silvio)

    Me gusta

Responder

